jueves, 25 de septiembre de 2014

Un Bautizo

Para el bautizo de mi hijo pequeño decidimos hacerlo en un local y contratar un catering. Elegimos algo informal: aperitivo "finger", ya que era un grupo reducido y muy familiar, y casi todo adultos.
Nosotros nos encargamos sólo de preparar una mesa dulce y algo de decoración para alegrar el local. (El catering se encargaba de la comida y bebida, y de las mesas).
No tuvimos mucho tiempo para organizarlo, sólo un par de horas entre la misa y la celebración (pues el local solo estuvo libre desde esa mañana).
Cómo había pocos niños, para mesa dulce optamos por unos "plum cakes" adornados con chuches para acompañar los licores después de comer: el tren de plum cakes. 
Elegir el color fue fácil: blanco y celeste.
Se vistieron las mesas y sillas de éstos colores, con centros de gerberas en blanco y azul, globos a juegos, la mesa dulce al fondo, presidida por una gran cigüeña (que consiguió mi hermana de una tienda cuando la retiraban del escaparate).
Cómo detalle a los invitados preparé unas galletas/piruleta de osito.
Os muestro cómo quedó todo.

Salón, mesa dulce y galleta


Mesa dulce.





Para la mesa dulce preparamos un tren de plum cakes con muchas chuches: mikados, chupa chups, gominolas, regaliz, moras.... todo con mucho color.


Tren de chuches
Todo quedó precioso y pasamos un día muy agradable con toda la familia.


Besitos. Emes


No hay comentarios:

Publicar un comentario